Blog

Costa Blanca Rubgy Sevens

36 edición del Costa Blanca Rugby Sevens

El 27 y 28 de mayo se celebrará la 36 edición del Costa Blanca Rugby Sevens, uno de los torneos de rugby más prestigiosos de España, que poco a poco, se ha ido consolidando como uno de los más importantes. Un evento deportivo organizado por el Club de rugby de Costa Blanca y emitido en su totalidad por streaming de TV. 

El estadio de rugby de Villajoyosa, también conocido como el “Campo del Pantano”, será el escenario donde 12 equipos masculinos y 7 equipos femeninos buscarán coronarse como campeones en las tierras alicantinas. El recinto dispone de 2 gradas cubiertas, con capacidad para 3.000 espectadores para que disfruten cómodamente el espectáculo, también cuenta con un amplio parking gratuito, club social, bar y terraza.

El torneo cuenta con la colaboración del ayuntamiento Villajoyosa, Generalitat Valenciana, Diputación de Alicante, el Patronato de Turismo Costa Blanca y Turisme Comunitat Valenciana. El precio de la entrada de un día es de 10€, sin embargo, los menores de 12 años pueden asistir al evento de forma gratuita. También actúan como colaboradores la Fundación Trinidad Alfonso, Comunitat de l'Esport y la Federación de Rugby Comunitat Valenciana