Blog

Hockey European Cup

Valencia Acoge la Master Hockey European Cup

Buenas noticias para los amantes del hockey y de los deportes en general, desde el 23 de junio de 2023, Valencia se encargará de albergar el campeonato de Europa Máster de Hockey (Master Hockey European Cup), donde las instalaciones municipales del Polideportivo Virgen del Carmen Beteró volverán a atraer todas las miradas del panorama del hockey internacional.

La competición se llevará a cabo en los meses de junio y julio en los cuatro campos de hockey de la ciudad (Beteró, Tarongers, Carrasca y Cheste). Un evento en el que se contará con más de 3000 participantes de la categoría máster y se llevará a cabo en dos fechas. La primera se celebra del 23 de junio al 01 de julio y competirán las categorías masculinas +65, +70, +75 mientras que, la segunda fecha se disputará del 16 al 23 de julio y participarán las categorías masculinas +55 y +60, además de las categorías femeninas +55, +60, +65, +70.

Un total priviliegio para la capital de la Comunitat Valenciana poder ser la sede de este gran stage deportivo, donde todos los participantes y visitantes podrán disfrutar de nuestra gastronomía, cultura, playas y de la esencia que identifica a los valencianos y valencianas.

Se espera que durante el torneo se generen unas 20.000 pernoctaciones de diferentes partes del mundo, como Francia, Alemania, Irlanda, Italia, Países Bajos, Escocia, Gales, Inglaterra, Bélgica y España, coincidiendo con los países de donde proceden los equipos que participarán en la competición.