Descubre

INSTALACIONES DEPORTIVAS, DESTINOS ESPECIALIZADOS, COMPETICIONES Y DEPORTE ESPECTÁCULO
Instalaciones deportivas

InturSport Travel Services

Benicàssim

Experiencias deportivas a medida combinando estancias en diferentes clubes y ciudades.

InsturSport es una agencia de viajes adscrita a la International Sports Travel Agencies Association y especializada en la organización de programas de entrenamiento deportivo.

InturSport cuenta con instalaciones y alojamiento especializado propio ubicado en el municipio costero de Benicàssim, donde dispone de campos de fútbol de hierba natural y artificial, con medidas FIFA ,que pueden ser alquilados para concentraciones de fútbol de pretemporada. Los campos están ubicados junto al Parque Natural Dessert de Les palmes y están cercanos a las playas de Benicàssim. incluyen todo el material necesario para la realización de sesiones de entrenamiento, la disputa de partidos amistosos o la realización de torneos de fútbol.

La empresa oferta la realización de ‘training camps’ en sus instalaciones propias, además de las de los principales clubes de fútbol de la Comunitat Valenciana como el Villarreal CF, el Valencia CF, el Levante UD, además de otros campos en España y Europa. También ofrece un programa de entrenamiento similares en basket, atletismo, rugby, tenis y hockey.  

Más información: www.intursportstravelservices.com

InturSport Travel Services

Abrir ubicación