Descubre

INSTALACIONES DEPORTIVAS, DESTINOS ESPECIALIZADOS, COMPETICIONES Y DEPORTE ESPECTÁCULO
Instalaciones deportivas

Torrevieja (Ciudad Deportiva)

Torrevieja

Torrevieja, un destino de sol y playa y sede perfecta para el entrenamiento indoor, atletismo, natación y raqueta

Torrevieja cuenta con una Ciudad Deportiva con multitud de instalaciones especializadas para entrenamiento indoor, atletismo, tenis y natación. Dentro de este complejo, el Palacio de los Deportes ofrece una gran pista central de competición para cualquier deporte indoor y una piscina olímpica climatizada que es base de entrenamiento de nadadores profesionales. El Pabellón Cecilio Gallego cuenta con una pista pista polivalente con tarima deportiva flotante en una instalación habilitada para albergar competiciones.

La Pista de Atletismo Daniel Plaza, homologada para la practica deportiva de élite, consta de pista de 400 metros, 8 calles, pavimento sintético homologado, y está preparada para todas las modalidades atléticas en carrera, vallas disponibles para diferentes modalidades y foso de agua. También cuenta con zonas especificas para salto de altura, lanzamiento de peso, jabalina, fosos para salto de longitud, etc.

 

Zonas deportivas

 

La zona de raqueta dispone de 10 pistas de tenis y una pista central de competición con grada; 7 pistas de padel con una central con capacidad para 200 espectadores;  2 pistas de squash con capacidad para 100 personas en grada y 2 pistas de frontón cubiertas. Esta oferta se amplía con un gimnasio de 400 metros. 

La Ciudad Deportiva también cuenta con de 4 campos de fútbol de césped artificial, 4 de fútbol 11 o 6 de fútbol 7 polivalentes. Son los campos Esteban Rosado, Gabriel Samper, Joaquín García “Nito”,  Estadio Nelson Mandela (preparado también para la práctica del rugby) y el Estadio de fútbol municipal Vicente García, este último de césped natural.

El Club Náutico de Torrevieja y los puertos deportivos, Marina Internacional y Marina Salinas albergan varios clubes y escuelas deportivas en remo en las que preparan competiciones y pretemporadas.

Junto al mar encontrarás instalaciones de máxima calidad y un clima estupendo durante todo el año, en una ciudad turística acogedora. Más información sobre instalaciones deportivas: www,torreviejasportscity.com

 

Torrevieja (Ciudad Deportiva)

Abrir ubicación