Descubre

INSTALACIONES DEPORTIVAS, DESTINOS ESPECIALIZADOS, COMPETICIONES Y DEPORTE ESPECTÁCULO
Instalaciones deportivas

La Nucía (Ciutat Esportiva)

La Nucía

La Nucía (Ciutat Esportiva Camilo Cano), Villa Europea del Deporte: 66 instalaciones deportivas en 400.000m2

Situada a tan sólo 10 km de las principales playas de la ciudad de Benidorm y a 60 km del aeropuerto de Alicante, La Nucía es uno de los principales destinos para el entrenamiento deportivo en la Comunitat Valenciana, con relevancia y reconocimiento internacional.

La Ciudad del Deporte cuenta con modernas instalaciones: 1 campo de fútbol de cesped natural, 1 de césped artificial, 2 de fútbol 7, 1 de fútbol-playa, 3 de fútbool indoor. Cuenta con una pista multideportiva al aire libre (voleibol, baloncesto), así como 3 pistas de tenis, 2 de minitenis, 2 de squash, un frontón y 12 pistas de pádel. Ofrece 1 skatepark, 1 piscina al aire libre, 1 rocódromo y 1 pista para BMX y zona de trial, así como 1 pabellón cubierto con pista multideportiva, 1 piscina climatizada y un gimnasio, entre otras.

Equipamientos que llegan hasta los 600.000 metros cuadrados con un segundo pabellón y una residencia para deportistas que se unen al estadio olímpico Camilo Cano, con capacidad para 5.000 espectadores.

Además, la Academia Tenis Ferrer, situada tambien en La Nucía, ofrece nuevas y vanguardistas instalaciones dedicadas al entrenamiento profesional del ténis, con 9 pistas de tenis, 10 de pádel, 3 campos de fútbol, gimnasio, piscina y una residencia para atletas.

Más información sobre instalaciones deportivas en La Nucía: La Nucía Ciudad del Deporte y la Academia Tenis Ferrer

 

 

La Nucía (Ciutat Esportiva)

Abrir ubicación