Turismo deportivo en la Comunitat Valenciana

Si eres un apasionado del deporte y quieres practicarlo junto al Mediterráneo, tienes tu mejor campo de entrenamiento en la Comunitat Valenciana.

Desarrolla tu deporte favorito al aire libre en un clima perfecto y entrena junto al mar todo tipo de disciplinas, desde las náuticas hasta las de alta montaña. Equipos de las mejores ligas europeas de fútbol, basket, ciclismo, rugbi, tenis, atletismo, triatlón, natación, golf hacen sus estancias deportivas en la Comunitat, lo que avala la calidad de sus destinos e instalaciones.  

Descubre kilómetros de serpenteantes carreteras para rodar en bicicleta entre puertos de montaña, trepa por vías equipadas para la escalada, disfruta del mar navegando con el mejor régimen de vientos, bucea en aguas a temperatura  inigualable, obtén tu mejor marca en recorridos maratonianos ...

¡Prepara tus retos deportivos en la Comunitat Valenciana! Deporte, naturaleza y el mar Mediterráneo como compañero de entrenamiento.

 

Recursos y empresas turísticas

INSTALACIONES DEPORTIVAS, DESTINOS ESPECIALIZADOS, COMPETICIONES Y DEPORTE ESPECTÁCULO

Experiencias

NUESTRAS PROPUESTAS PARA QUE MEJORES TU MARCA PERSONAL EN LA COMUNITAT VALENCIANA

Deportes de motor

La Nucía (Ciutat Esportiva)

L'Alqueria del Basket

Equelite Sports Academy

Academia Tenis Ferrer

InturSport Travel Services

Marina d'Or Resort

Olivanova Beach & Golf Resort

Torrevieja (Ciudad Deportiva)

Elx (Ciudad Deportiva)

Benidorm (instalaciones deportivas)

València (instalaciones deportivas)

Alicante (Ciudad Deportiva)

Albir Garden Sports

Blog

Penyagolosa Trails

Trail running por senderos históricos desde el mar: Penyagolosa Trails

La historia se remonta a los años 50 cuando un grupo de montañeros y excursionistas locales decidieron reproducir la tradición de llegar al santuario de Sant Joan de Penyagolosa desde la ciudad costera de Castellón.